Hemos pasado años perfeccionando nuestro sistema de entrenamiento. Mauricio establece un sistema de comunicación con tu perro a través de marcadores. La fase de aprendizaje es el refuerzo positivo. A medida que el perro adquiere fluidez en el sistema de comunicación, se introducen otros cuadrantes de aprendizaje para que el perro sea capaz de trabajar a través de la distracción y aprender a controlar sus impulsos. El resultado es un perro feliz y obediente.
Conoce más de nosotros
Reseña histórica
Hace más de diez años, una pareja unió sus caminos gracias a quienes menos lo esperaban: sus perros. Lo que comenzó como encuentros casuales en el parque se convirtió en una historia de amor y en una pasión compartida por el bienestar canino. Desde entonces, han dedicado su vida a entender, entrenar y mejorar la calidad de vida de sus propios perros y de los perros de su comunidad. Su experiencia y compromiso se han convertido en el motor de un proyecto que promueve armonía, conexión y bienestar para cada familia canina que acompaña su camino.
Sobre nosotros
Mauricio Paez, fundador y MVP en educación canina, ha construido su carrera siguiendo constantemente su pasión y centrándose siempre en los detalles. Tras la llegada de Titan su primer perro de trabajo, Mauricio decidió dedicar su vida al servicio de ellos. Su objetivo era crear el mejor programa de educación y formación canina con reconocimiento internacional para que seamos mas justos, aprendamos de ellos y logremos entenderlos en todo sentido.
Los perros siempre han sido mi «verdadero norte».
.
Lucia Agudelo, directora general y especialista en psicologia canina, comenzó de la mano de Mauricio como una forma de canalizar su pasión por los perros. Ahora supervisa el cuidado de todos nuestros alumnos. Ella sabe que cada perro requiere un nivel diferente de atención y trabaja duro para asegurar que su estancia sea perfecta.
"Mi vida gira en torno a los perros. Ellos traen felicidad y amor genuino. Ellos son todo en nuestras vidas”.